Es un movimiento global que se basa en un concepto bastante sencillo. El concepto consiste en profesionales de distintos sectores, autónomos, emprendedores y empresarios compartiendo el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos. El coworking no es Únicamente compartir gastos y romper con el aislamiento, también se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante: Están dispuestos a colaborar.

Eazy Hub: Lo que esta membresía te incluye es tu propia oficina o para compartir con todo tu equipo de trabajo. Nosotros tenemos el espacio diseñado, amueblado y con todos los servicios y amenidades para que lo Único que tengas que hacer sea conectar tu computadora.


Eazy Desk: Esta membresía te otorga un escritorio personal con todos los servicios, amenidades y acceso 24/7 los 365 días del año.

Eazy One: Con esta membresía podrás gozar de tu espacio favorito dentro del Área de coworking común, disfruta de todos los beneficios, servicios, eventos y amplia tu red de contactos.


EazyGo: Es tu oficina virtual, para cuando necesitas estar, pero no puedes estar. Los beneficios que te incluye son domicilio fiscal, mail service y meeting room.


EazyDay: Es tu pasaporte por un día y gozarás de los mismos beneficios de EazyOne.


Sí, dependerá de tus necesidades y objetivos de negocio. Te recuerdo que el contrato es mínimo tres meses

No, tus clientes o invitados son bienvenidos. Recuerda, deberás notificar al Community Team que tendrás visitas, ya que deseamos estar al pendiente, atenderlo como se merece y avisarte a tiempo sobre su arribo.

Si, para poder disfrutar de los diferentes beneficios y amenidades que Eazy brinda, es necesario ser miembro.

Si, puedes solicitar el pasaporte EazyDay.

El servicio telefónico está incluido en tu membresía. Cada vez que requieras hacer una llamada, podrás usar cualquiera de los pone booth disponibles para ti. Ahora bien si deseas una línea telefónica privada en tu escritorio, también podemos ayudarte, acércate al Community Team.

Si, podrás descargar fácilmente la Eazyapp en cualquiera de los dos sistemas.

Por el momento, tu mascota deberá quedarse en casa.